Envíos sin cargo en compras superiores a $100000
1. ¿Cuales son sus canales de comunicación?
Podes contactarnos de Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs, desde las siguiente vias:
- Chat online en nuestra web
- Enviándonos un Whatsapp +54 221 4207264 (Recordá que solo recibimos mensajes por este medio y es nuestro unico contacto de whatsapp)
- Mail: [email protected]
- Redes sociales: Instagram @iridiumwear y Facebook @IridiumWear
2. ¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
- Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
- Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
- Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
- Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
- Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
- Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
3. ¿Puedo retirar mi compra en un local?
Retirá gratis por algunos de nuestros puntos de venta Esperar a la confirmacion antes de ir a retirar.
PROMO 15% de descuento abonando en efectivo, no acumulable con otras promociones, no válido en prendas de Outlet. Si elegís esta opción los artículos se van a guardar a tu nombre durante diez días hábiles, desde que te avisamos que podés pasar a retirar tu pedido, pasado ese tiempo la compra se anulará.
4. ¿Los precios tienen el iva incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
5. ¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, débito o con dinero en tu cuenta de Mercado pago, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
6. ¿Hacen envios a todo el país? SÍ HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAIS
La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización. Debe informar el número de seguimiento de su compra para una rápida identificación. El tiempo de permanencia de los productos en la sucursal para ser retirados es de 5 días, pasado ese tiempo regresa a nuestro domicilio y el cliente debe volver a abonar el envío.
7. ¿Qué pasa si llega el pedido al domicilio y no estoy?
El correo realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, te dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra tu pedido para que te comuniques y coordines el retiro. En ese caso, contás con 5 días hábiles para retirarlo. Caso contrario el pedido vuelve a nuestra oficina y el envío de este deberá ser abonado nuevamente por el comprador.
8. ¿Puedo informarme sobre el estado del envío?
Una vez finalizada la compra y realizado el despacho, te facilitamos el número de seguimiento, para que puedas seguir el estado de tu envío a través del sitio web de Oca.
9. ¿Inconvenientes con el envío?
En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, deberás comunicarte con nosotros a [email protected] informando la situación a resolver.
A tener en cuenta: El ingreso de datos correctos y precisos a la hora de llenar el formulario de envío es muy importante. Por favor asegurate de que todos los datos que ingreses estén completos y sean verídicos ya que en caso de que el pedido no pueda ser entregado por falta de datos en primera y segunda visita, el comprador tendrá que abonar el re-envío del mismo, aunque en primera instancia el mismo haya sido un "envío gratuito".
10. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios se realizan únicamente dentro de los 30 días de recibida la compra. Para los cambios por correo, los gastos de envío (el de devolución de la compra inicial y el de la entrega de la nueva) corren íntegramente por parte del cliente. Por esta razón, si tenés alguna duda, contactate con nosotros antes de realizar la compra (vía E-mail o Whatsaap)
Los productos de la seccion Outlet/Oportunidades podrán ser cambiados por productos de la misma sección, por ser productos de otras temporadas.
10. PROMOCIONES
Outlet/Oportunidades: productos de otras temporadas (sin fallas), Sin cambio.
SALE: productos de temporada con descuento en liquidación.
Cyber Iridium: descuento en fecha especial, no acumulable con otras promociones.
2X1: Combinable con prendas dentro de la promoción. Se abona precio de lista de la de mayor valor, la de menor sin cargo y sin cambio.